A Miami de Ignacio Torres
País de origen: Argentina

 

CALIFICACIÓN GENERAL:

FUNCIONES REALIZADAS:

5

ESPECTADORES:

137

Me voy, dejo todo, me voy al sur, a mi pueblo, me compro un caballo y pongo una panadería. Es eso o volver a la militancia. ¿Por qué no?

Una mujer en plena desilusión amorosa, fluctúa entre la doctrina peronista, los años noventa y una inminente decadencia. El dolor al redescubrirse frágil la lleva a mirarse en el espejo y vociferar las más crudas verdades y contradicciones de su propio movimiento.

A MIAMI es la historia de un amor entre cirugías plásticas, colágeno, músculos y gimnasios. La mutilación definitiva del dolor para dar paso a la historia grande.

Actúa: Mariela Acosta

Dirección: Toto Castiñeiras

Colaboradores: Gustavo Lista, Valeria Narvaez y Natalia Giardinieri.

DURACIÓN: 30 minutos

Excelente! - Vanesa Weinberg

Excelente trabajo!Mariela Acosta es una gran actriz que te atrapa e interesa desde el minuto uno.La puesta es muy buena, en un espacio muy pequeño y con un celular hacen magia.Felicitaciones al equipo!

Excelente! - Matias Corradino

Maravilloso texto, puesta en escena y actuación, en este nuevo formato. Altamente recomendable!

comentario - Martín Montes de Oca

Una obra muy interesante por su temática y su inesperada -y sorprendente- resolución; en la que funciona muy bien la gran actuación de Mariela en una notable composición de la personaja. Además señalo un par de hallazgos como el uso del espejo amplificador de la imagen y el uso de la llamada telefónica. Aplausos y felicitaciones.

ESPECTACULAR!! - JIMENA MORRONE

Increíble trabajo, estéticamente visualmente y actoralmente, el manejo de la cámara y del espacio muy bien logrado y Mariela lo da todo! Tuve problemas para entrar al Zoom y lamento no haber podido felicitarlos personalmente. Felicitaciones equipe!!

Sin filtro
Alejandra Varela / Página 12 / 18/09/2020
+ Ampliar

ESTRENO: A MIAMI, DE TOTO CASTIÑEIRAS
Página 12 / Página 12 / 28/08/2020
+ Ampliar

Toto Castiñeiras dirige un unipersonal por streaming
Alejandro Rapetti / La Nación / 28/08/2020
+ Ampliar