Información para espectadores

Para gestionar tu entrada, deberás primero registrarte en TEATRO UAIFAI.


Para asistir a la función, necesitarás tu entrada y un dispositivo digital (smart TV, teléfono o computadora con acceso a internet). Para una mejor experiencia, te recomendamos usar auriculares.

Es muy sencillo, deberás seguir estos pasos:

 

01.

En la sección PROGRAMACIÓN podrás ver los datos de las funciones que ofrecemos. Elegí la que más te guste, en el día y horario ofrecido que más te convenga.

02.

Al clickear sobre el botón ENTRADAS de la función que te interesa, se desplegará una ventana en la que se detallará día y horario seleccionado, el precio de cada entrada, y donde podrás seleccionar la cantidad de entradas que querés.

03.

Si sos un usuario de Argentina, al clickear COMPRAR, serás direccionado automáticamente a Mercado Pago y si sos un usuario de otro país, serás direccionado automáticamente a PayPal, para comprar tu entrada. En ambos casos, al finalizar la compra, podrás visualizar en Mi cuenta > Mis reservas, tu entrada como APROBADA, y el link para ingresar a tu función.

04.

Chequeá el día y el horario de tu función. Recordá que las funciones son EN VIVO. El día de tu función, podrás ingresar unos minutos antes a nuestra sala virtual, con tu link de acceso. Te recomendamos usar auriculares y maximizar la pantalla, para que tu experiencia sea óptima.

05.

En el horario previsto, la función comenzará. Relajate y disfrutala. Te recordamos que la función ocurre EN VIVO, no es una filmación pre-grabada.

06.

Al finalizar la función podrás ingresar a Mi cuenta > Mi historial de obras y al clickear en Agregar mi comentario, podrás dejar tu valoración (entre 1 y 5 estrellas, siendo 1 estrella la valoración mínima y 5 estrellas, la máxima). También podrás dejar tus comentarios.