Información para espectadores

Para reservar tu entrada, deberás primero registrarte en TEATRO UAIFAI.


Para asistir a la función, necesitarás el link que te proveeremos cuando compres la entrada y un dispositivo digital (smart TV, teléfono o computadora con acceso a internet).
Para una mejor experiencia, te recomendamos usar auriculares.

Es muy sencillo, deberás seguir estos pasos:

 

01.

En la sección PROGRAMACIÓN podrás ver los datos de las funciones que ofrecemos. Elegí la que más te guste, en el día y horario ofrecido que más te convenga.

02.

Al clickear sobre el botón RESERVAR ENTRADA de la función que te interesa, se desplegará una ventana con la que nos enviarás un correo electrónico, en la que se detallará automáticamente el día para el cual querés tu entrada.

03.

Recibirás un correo electrónico con el link de pago para la función para la que reservaste tu entrada. Una vez que compres la entrada, te enviaremos el link de acceso para tu función. Te recomendamos agendar tu función, para que recuerdes asistir!

04.

Chequeá el día y el horario de tu función. Recordá que las funciones son EN VIVO. El día de tu función, podrás ingresar unos minutos antes a nuestra sala virtual, con tu link de acceso. Te recomendamos usar auriculares y maximizar la pantalla, para que tu experiencia sea óptima.

05.

En el horario previsto, la función comenzará. Relajate y disfrutala. Es importante que sepas que NO PODRÁS INTERACTUAR con l@s artistas en escena. Serás un espectador, como en el teatro. Te recordamos que la función ocurre EN VIVO, no es una filmación pre-grabada.

06.

Al finalizar la función, recibirás un correo electrónico y podrás dejar algún comentario sobre la obra, el que luego será publicado en nuestro espacio web.