Preguntas frecuentes

Si tenés alguna consulta, completá el formulario y envialo, o escribinos a:

Programación:
programacion@teatrouaifai.com

Convocatorias para artistas:
convocatoria@teatrouaifai.com

Entradas:
entradas@teatrouaifai.com

Somos un proyecto independiente y de autogestión que ofrece funciones de obras escénicas originales en vivo, a través de soportes que utilizan internet.

Para reservar tu entrada, deberás primero registrarte en TEATRO UAIFAI. Para asistir a la función, necesitarás el link que te proveeremos cuando compres la entrada y un dispositivo digital (smart TV, teléfono o computadora con acceso a internet). Para una mejor experiencia, te recomendamos usar auriculares.

Para registrarte como nuevo usuario, deberás ir al botón REGISTRATE en el menú principal, y completar un formulario muy sencillo con los siguientes datos: nombre y apellido, país de residencia, correo electrónico y contraseña (la contraseña deberá tener seis caracteres como mínimo). 

Deberás ir al botón INGRESÁ, y completar los datos solicitados: correo electrónico y contraseña.  Al ingresar, estarán disponibles las funcionalidades vinculadas a la compra de entradas, y podrás ver la información vinculada a tu usuario.

Una vez creado el usuario, y habiendo ya ingresado al sitio, accederás al botón MI CUENTA en el menú principal, donde podrás visualizar los datos vinculados a tu perfil, tus reservas y tu historial de obras vistas.

Accediendo al botón MI CUENTA, opción MI PERFIL, podrás modificar tu contraseña clickeando en el link CAMBIAR CONTRASEÑA.  Se te solicitará la contraseña actual, y luego la nueva contraseña.

En la sección INGRESÁ podrás acceder al botón OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, donde deberás cargar tu dirección de correo electrónico, en el que recibirás un nuevo correo de TEATRO UAIFAI desde el cual podrá completar la nueva contraseña (de seis caracteres como mínimo).  Si tenés tendencia a olvidarte tus contraseñas, anotátela en algún lado!

Una vez registrado y luego de acceder a través del botón INGRESÁ, podrás ir a la sección PROGRAMACIÓN y elegir la función a la que te interesa asistir.  Accedé a través del botón COMPRAR ENTRADA para realizar tu compra.

TEATRO UAIFAI genera un link de pago a través de las aplicaciones Mercado Pago y PayPal.  Si residís en Argentina, podés acceder a través del link de Mercado Pago.  Si residís en otro país, deberás hacerlo a través del link de PayPal.

No te preocupes, ambas aplicaciones generan un link de pago en el que podrás utilizar tu tarjeta de débito o crédito.

Podés comprar una entrada y pueden ver la obra entre todas las personas que quieran compartir el dispositivo, pero… es nuestro trabajo y nos gustaría que si la van a ver dos personas, compren dos entradas.  Este es nuestro trabajo y apelamos a tu sensibilidad, tu colaboración y honestidad. 

Podés, aunque no tenemos automatizado el proceso y debemos hacerlo manualmente.  Te sugerimos que nos escribas a través de la sección CONTACTO o nos envíes un correo electrónico a entradas@teatrouaifai.com

Sí, claro.  Podés comprar entradas y ver funciones desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.  Pero siempre tené en cuenta que los horarios de las funciones están expresados de acuerdo a la hora en Argentina.

Al comprar tu entrada recibirás un correo electrónico con el link para acceder a tu función.  También podés consultar el estado de tus reservas desde MI CUENTA > MIS RESERVAS, al hacer click en las reservas en estado APROBADO, accederás a ver la función correspondiente.

Podés acceder a través de MI CUENTA > MIS RESERVAS.  Allí podrás ver la función para la que compraste la entrada. Clickeá sobre esa función y te llevará directamente a la función.

Leé las respuestas a las preguntas anteriores. 

Podés ver la función en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet: un smart phone, una tablet, una computadora o un smart TV.

Las funciones están programadas de acuerdo a la hora en Argentina. Si la ves desde otro país, tené en cuenta la diferencia horaria.

Sí.  Tu entrada será reprogramada para otra función o te reintegraremos el valor de tu entrada.  Te contactaremos para consultártelo.

Sí, a los 5 minutos de finalizada la función ya está habilitada la sala de Zoom para conversar.

Si te interesa acercarnos una propuesta, escribinos a convocatoria@teatrouaifai.com.

Podés leer Info para artistas, donde te explicamos qué tenés que enviarnos.

Envianos un mensaje a través de la sección CONTACTO, o escribinos a alguno de los correos electrónicos que te facilitamos en esa sección.