Otra mala noche de Albert Tola País de origen: Argentina y España / Catalunya

miércoles 16 de septiembre
22:00

Entradas:

$ 350 (para Argentina)
U$S 5 (para otros países)


 

CALIFICACIÓN GENERAL:

FUNCIONES REALIZADAS:

11

ESPECTADORES:

114

En una estación espacial, Sara espera el incierto y demorado momento de volver a casa.
Completamente sola, en su pequeño compartimento, trata de pasarla lo mejor posible. Pero un insólito vendedor aparece en su pantalla e interrumpe su intimidad con una propuesta distinta para esa noche. Ella no busca encontrarse con alguien y ya no espera que alguien la encuentre.
Sin embargo, decide no apagar su computadora.

Dirección: Raimundo Morte

Asistencia de dirección: Violeta Pugliese

Equipo actoral: Marisa Salton y Guido Napolitano

Dramaturgia: Albert Tola

Construcción escenográfica: Mikeila Martínez

Vestuario: Manuela Sánchez Almeyra

DURACIÓN: 25 minutos

Un viaje muy especial - Angie

"Otra mala noche" tiene algo de la magia del encuentro hecho metáfora que nos situa en el momento actual, pero que también podría ser parte de la vida cotidiana así como de un viaje en el espacio. Con dos hermosxs actores muy presentes y un director con gran precisión en la búsqueda arman un mundo sensible, con tintes de humor y nostalgia que trasladan a otro espacio, o quizá, al espacio interior más profundo.

Super recomendable - Ricardo Alonso

Muy bien adaptada a esta nueva forma de ver teatro, sorprende la trama muy original e inesperada. Actuada excelentemente por los protagonistas que se involucran magistralmente con sus personajes.

Excelente. - Federico Silguero

Excelente cómo se usan los medios disponibles para contar una historia, y cómo los actores pueden transmitir y generar el ambiente del teatro sin salir de casa.

Otra mala noche - Cristina Gallardo

Fantástica!! En órbita con el escenario insólito que nos toca experimentar. Geniales actuaciones. Sin humor y sin música, no somos nada!!! Aplausos y Gracias!!!!